EVO-Novedades

EVO, nuestra línea nueva de productos con frentes más altos y un perfil de encimera muy fino ofrece una nueva dimensión para la planificación de cocinas con estilo.

novedades-2017-13

EVO — la fusión de los frentes con la encimera

Con EVO le presentamos un desarrollo perfecto y exclusivo de nuestra gama en la altura de armazones de 80 cm. Un cierre enrasado entre el frente y la encimera con un diseño minimalista marcado de la arquitectura de la cocina. Un perfil de aluminio colocado en la encimera aparece como una línea óptica de solo 5 mm que se dibuja por encima de los armarios bajos. La alta calidad de los materiales del revestimiento en la tonalidad carbón brillante del perfil contrasta a propósito con los materiales del frente y la encimera, pero se encuentra también en los modelos de tiradores nuevos que se han diseñado para este concepto, así como en los estantes con LED fabricados expresamente para este modelo. En cuestión de colores, el carbón brillante 307 se asocia a nuestro color favorito 284 carbón gris para, de esta manera, poder crear también planificaciones de tonalidades armónicas con los programas BONDI y TOCCO. Con el frente CONCRETE 192 dakar o, más graduado, con el nuevo color STONE 149 fossena, se obtienen combinaciones muy bonitas y de gran calidad.

novedades-2017-14La madera auténtica es otro módulo de nuestro concepto EVO para contrarrestar el estilo industrial de las superficies brillantes del carbón brillante con un toque cálido y acogedor gracias a la modulación parcial establecida de los elementos en nuestro nuevo color H 335h/H 435 roble alpino natur. Cabe mencionar aquí en particular los tipos de estanterías de 16 mm, los nuevos tiradores rectilíneos en roble macizo o también una nueva estantería abierta para el armario bajo con cajones de madera maciza trabajados artesanalmente. Y también el estante con luz LED en la tonalidad carbón brillante 307 muestra su efecto de luz particular especialmente en el nuevo panel posterior con relieve de tabla en H 335 roble alpino natur.

 

 

Arquitectura conceptual de la cocina

El principio de planificación EVO se basa en nuestro sistema de 132,5 mm, pero se diferencia de las líneas habituales de PRIMO 73 y 80 al aumentar la línea del frente en 15 mm. Redondeando obtenemos un frente de 75 y 82 cm respectivamente. El frente se une a la encimera gracias a un perfil que permite una junta de unión de tan solo 4,5 mm. La encimera tiene un grosor de 20 mm y la oferta se limita a encimeras de material estratificado y de cuarzo. EVO se planifica generalmente con los paneles W2, pero como cierre lateral se puede elegir también el nuevo panel W6 en con el mismo dibujo que el frente. El frente de 75/ 82 cm continua también en los armarios altos

La línea de productos EVO comprende casi todas las gamas lisas. Modelos sin tiradores con uñeros integrados no se pueden proyectar. Disponible a partir del primer trimestre 2017