Enedos somos Nuria Serra, Eva Pous y Paola Vargas, tres amantes del interiorismo apasionadas por el detalle. Nuestra metodología es sencilla: los clientes acuden a nuestra tienda con una idea en la cabeza y nosotras les escuchamos, la interpretamos y les ayudamos a adaptarla a su modo de vida. Esta es la forma de trabajar por la que apostamos en Enedos y que nos ha funcionado desde hace más de 20 años.

“En el fondo, un gran diseño depende de las pequeñas decisiones”

Apostamos por la durabilidad, los materiales de calidad y la ecología

Nuestra exigencia es muy alta en lo que a materiales se refiere y esto nos obliga a estar siempre al día, en la búsqueda de tendencias que nos permitan presentar a nuestros clientes lo mejor que tiene por ofrecer el mercado en cada momento. Utilizamos únicamente materiales de alta durabilidad y apostamos vigorosamente por la ecología y la sostenibilidad.

 

Nos ilusiona ver cómo evoluciona un proyecto y se van cerrando etapas

La ilusión que conlleva cada proyecto debe mantenerse hasta el final y esto pasa por cerrar cada etapa a tiempo y cuidar de todos los detalles. Nos gusta hacer las cosas fáciles, pensar de manera positiva, sencilla y resolutiva, entendiendo que cada pequeño paso es un gran avance hacia la perfección.