Enedós

Electrodomésticos — Caple

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Sobre Caple
Caple es mucho más que un proveedor de cocina y dormitorio. Nuestro punto de partida es siempre cómo las personas quieren usar sus espacios y electrodomésticos; Luego agregamos diseño inteligente, tecnología y hermosos acabados. Y nos encantan los detalles, desde la iluminación de tareas puntuales hasta el último clic satisfactorio (y casi silencioso) de la puerta del armario.

La promesa de Caple
Hemos trabajado duro durante los 22 años para asegurarnos de que el nombre de Caple sea uno en el que pueda confiar. Además de la calidad y confiabilidad de nuestros productos, cuidamos a nuestros clientes y construimos excelentes relaciones con nuestros almacenistas. Todos nuestros electrodomésticos vienen con una garantía de 2 años, que puede elegir extender.

Historia
Caple se estableció en Bristol en 1995, lo que significa que lo hemos estado ayudando a cocinar, enfriar y limpiar (y dormir) durante más de dos décadas. Nuestro objetivo era diseñar, fabricar y vender cocinas, dormitorios, fregaderos y grifos y electrodomésticos de calidad a precios que no te harán estremecer. Y creemos que estará de acuerdo en que hemos mantenido nuestra misión original: la marca Caple ahora es conocida por ser innovadora, confiable y con una excelente relación calidad-precio.

Visita la sala de exposiciones
Nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva sala de exposición en nuestra sede en Bristol. Obtenga la experiencia completa de Caple con nuestra área de demostración de cocina fenomenal.

Futuro
Continuaremos brindándole la calidad, el servicio y el valor que espera de Caple. Sin embargo, ¡nunca dejaremos de innovar! Queremos asegurarnos de que sus cocinas y electrodomésticos tengan las mejores y más recientes tecnologías, así como también un aspecto actualizado; y que tus habitaciones son todo lo que has soñado.