Enedós
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Nueva exposición en ENEDOS

En Enedos nos gustan los cambios, mantenernos al día y renovarnos de vez en cuando. Esta vez tenemos una nueva exposición; versátil, moderna y dinámica. Cada proyecto que llevamos a cabo nos llena de ilusión y alegría, cuidando hasta el último detalle es como se consigue que una simple cocina acabe formando parte de un hogar. La cocina es un lugar en el que sentirse a gusto, en paz y tranquilo y, nosotros queremos hacer todo lo posible para crear ambientes personalizados que hagan que cada uno de vosotros consiga sentirse de esta manera. Es por eso que en este nuevo showroom contamos con una gran variedad de estilos que se adaptan a todos los gustos.

Desde una cocina de Barazza, que mezcla los toques cálidos de la madera con una gran encimera de acero; definitivamente una combinación que te hará sentir como un auténtico cocinero profesional. Hasta un pequeño espacio en el que podemos disfrutar de una cocina de Novara Outdoor Kitchens. Como hemos mencionado antes mantenerse al día es vital, las cocinas ya no están destinadas únicamente a formar parte del interior de una casa. La pared de la cocina decorada por Maite Bayo, ha hecho que la esencia de la naturaleza llegue a Enedos, al centro de Barcelona. Este pequeño espacio ya no forma parte de la tienda, sino que ha sido transportado a otro lugar. También contamos con una imponente isla de Leicht perfecta para toda la familia y amigos. Así como con Copatlife, una cocina en la que es fácil mantener el orden y el control gracias a unas vitrinas prácticas y modernas.

En definitiva, nos hace muchísima ilusión poder enseñaros todos los cambios que nos envuelven en nuestro día a día y que podáis disfrutar desde ya de esta nueva exposición.